El banco Macro dio a conocer qué día le corresponde cobrar a los beneficiarios del tercer IFE que cuentan con CBU. Enterate aquí.

La tercera etapa del IFE comenzará a pagarse a partir de mañana martes para aquellos beneficiarios que cuenten con CBU y cuyos DNI’s finalicen en cero. El cronograma seguirá hasta el 21 de septiembre.

La entidad bancaria informó a través de un comunicado que no es necesario que los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia se acerquen a las sucursales, ya que el dinero se podrá extraer de cualquier cajero automático.

En el comunicado, además, aclaran que: «si no tenés tarjeta de débito a partir de tu día de cobro (no antes), deberás generar un código de extracción que recibirás en un SMS en tu celular. Ese código te permitirá retirar el efectivo desde cualquier cajero automático y tendrá una validez de 7 días».

El código se puede generar de dos maneras: Ingresando a www.anses.gob.ar/IFE con tu número de DNI y siguiendo los pasos. O desde www.macro.com.ar/OperacionesSimples clickeando la opción Extracción sin TD – IFE.

Aquí el cronograma completo: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here