Con el diario del lunes en la mano, el periodista Julio De Vita aseguró que “a Romero le vendieron números podridos”.

Cual si fuera un gurú de la política salteña, Julio De Vita aseguró que “a Romero le vendieron números podridos”. La reflexión del periodista llegó, eso sí, luego de analizar los resultados del escrutinio.

De cualquier manera, De Vita consideró que el senador estuvo mal asesorado porque “le brindaron información errónea en las encuestas previas a las PASO”.

 

“Creo que un hombre con experiencia, con calle, con mundo, 12 años de gobernador, que no haya previsto una serie de circunstancias en el interior, por ejemplo creerse una encuesta que no era real, le vendieron números podridos a Romero, se compró un buzón”, manifestó en FM Pacífico y dijo que en el medio de comunicación del ex gobernador contaban con datos “chequeado por varios lugares de que Romero en Capital iba a sacar casi 9 puntos arriba y en la provincia 2 puntos abajo. Para Romero es una sorpresa terrible el resultado electoral, de palizas en San Martín, Oran, Anta, Rivadavia, Rosario en la Frontera, en Metán, porque tenía números falsos”.