El ministro de Gobierno Ricardo Villada se refirió a la actualidad del Partido Justicialista y se mostró crítico con la gestión de Bettina Romero. 

 

Ricardo Villada, Ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo de la provincia estuvo en el programa televisivo «A Quemarropa» que se emite por la señal de Somos Salta-Jujuy. Allí fue consultado sobre la actualidad política de la provincia y del municipio.

En relación a la gestión de Bettina Romero, el funcionario opinó que: «hubiera sido mucho mejor un proceso de continuidad (con la gestión municipal de Gustavo Sáenz) porque hubiera permitido, en primer lugar, mostrar una coherencia política y en segundo lugar, como se dice, meter goles más rápido. Y eso no se dio». 

A su vez, manifestó sobre el gobierno municipal: «Creo que hay ciertas cosas que se han hecho que no están cercanas a los reclamos de la gente».

El funcionario del saenzismo también fue consultado sobre su filiación política, dado que sus padres integraron las filas del PJ y el PRS. Al respecto destacó:

«Yo estoy afiliado al partido Primero Salta. Fui afiliado al PJ desde que era muy pequeñito, pero lo que pasó en el Partido Justicialista, no sólo me alejó a mi, sino a mucha gente. Porque el PJ no es ya la expresión de lo que se denomina el peronismo«.

VER VIDEO: https://m.facebook.com/watch/?v=1302120750561951&_rdr