En las pasadas horas se registraron dos hechos en los que la policía lacustre del Cabra Corral pudo rescatar a una joven que se arrojó del puente, y a un caniche que cayó y casi se ahoga.

Si bien fueron dos hechos aislados, la información que brinda prensa de la policía salteña da a entender que la noche del martes fue bastante movida para los efectivos de la División Lacustre y Fluvial.

Alrededor de la medianoche recibieron una alerta porque una joven se había arrojado desde el puente que cruza el dique. “Inmediatamente se desplazaron móviles policiales y una lancha con efectivos de la División Lacustre y Fluvial, quienes constataron la presencia de la adolescente y la rescataron, brindándole la primera asistencia hasta el arribo de la ambulancia”, informan. La joven fue trasladada hasta el hospital de la zona.

Pero eso no fue todo, porque pasada la medianoche, “momentos en que efectivos de esa División especial trabajaban en las aguas del Dique Cabra Corral observaron cuando un can cayó al agua desde el puente carretero”, acota prensa de la policía que además da cuenta del heroico rescate al pequeño caniche que “fue restituido a su propietaria en buen estado de salud”.