El ex legislador y representante de Salta ante Organismos Internacionales, gestionó el contacto del gobierno con diplomáticos interesados en la actividad minera de la provincia.

 
El eterno Marcelo López Arias, ex legislador nacional y el representante de la provincia ante Organismos Internacionales, gestionó el contacto del ministro de Ambiente y Producción, Javier Montero, con diplomáticos acreditados en el país.
 
El pasado miércoles López Arias y Montero recibieron a la embajadora de Sudáfrica, Zenani Mandela Dlamini, y un día después (en el marco de la convención Argentina Minning 2016) se reunieron con un grupo diplomático australiano encabezado por Shannon Powell, consejera comercial para América Latina.
 
Y el viernes, en Buenos Aires, los funcionarios salteños visitaron a Cristian Gianella y Carlos Pincemin, responsables de negocios y servicios económicos de la embajada de Francia.
 
Voceros del gobierno provincial informaron que en todos los casos los diplomáticos se mostraron muy interesados en el potencial productivo, sobre todo en la actividad minera, de Salta.