El diputado nacional del Frente Renovador, Alejandro Grandinetti,  habló con emisoras locales sobre Sergio Massa y Urtubey. Resaltó la figura del salteño pero dejó en claro que su jefe político representa el futuro.

“Sergio Massa decidió asumir un rol de una oposición constructiva y seria”, dijo Grandinetti por FM Aries, resaltando que de esta manera quew se presenta como un camino diferente del Frente Para la Victoria y el macrismo. El legislador dijo que dentro del Frente Renovador muchos se definen peronistas, pero consideró que esa fuerza política en estos momentos “debe hacer su depuración interna, generacional inclusive, y proponerle a la sociedad una alternativa que sea creíble, y para eso falta un tiempo”.

El diputado nacional aseguró que con Urtubey  “por lo menos había diálogo”, después de la reunión a principio de año en Pinamar y que coincidían en entender el rol que “nos cabía a los que somos peronistas más allá de estar o no en el partido”. Grandinetti aseguró que desde el massismo no buscan volver al justicialismo y aclaró que tampoco se fueron, porque priorizan una política que tiene que ser eficiente y resolver problemas.

Finalmente el legislador resaltó que Sergio Massa expresa una tercera posición diferente al peronismo, que en estos momentos tienen su proceso de renovación y “Juan Manuel es una persona a tener en cuenta y es un dirigente joven”.