El Concejo Deliberante sesionará por la mañana y no, como es habitual, en horas de la tarde para que los ediles puedan asistir a la inauguración del Museo de Güemes que encabezará el presidente Mauricio Macri.
Este miércoles la sesión del Concejo Deliberante se realizará en horas de la mañana y no en su habitual horario vespertino. “Nos reunimos en sesión, de manera excepcional, a las 9 de la mañana” confirmaron desde la presidencia del cuerpo deliberativo.
Según se explicó oficialmente, el cambio obedece a la presencia por la tarde del presidente Mauricio Macri que encabezará junto al gobernador Juan Manuel Urtubey y el intendente Gustavo Sáenz la inauguración del Museo de Güemes.
En la reunión de la comisión de Labora Parlamentaria, los presidentes de los distintos bloques acordaron modificar el horario y confirmaron que la sesión será presidida por el titular del cuerpo Ricardo Villada.
“El cambio obedece al interés de los ediles de diferentes bancadas de participar de la inauguración del Museo a Güemes prevista para las 18:30 con la participación del presidente Macri” explicaron desde el Concejo Deliberante.