“La gente necesitaba cambios más rápidos y claramente no lo hemos podido lograr íntegramente” reconoció el titular del PRO, Martín de los Ríos, que igualmente se mostró confiado por el resultado de las próximas elecciones.

El titular del PRO en Salta, Martín de los Ríos, aseguró que “la gente confía en las políticas de Cambiemos”. “Todavía faltan muchas cosas” reconoció y añadió que “las obras hablarán por nosotros y por ellas nos juzgarán”.

En comunicación con FM Aries, el legislador provincial aseguró que en esta campaña electoral intentan “contagiar a cada salteño el entusiasmo, la convicción y la certeza de que el camino del PRO es el correcto”.

“Se trata de cambios estructurales que van a generar desarrollo para que la gente viva mejor. Lo vamos a hacer en el tiempo que el trámite tristemente requiere pero van a generar desarrollo sostenido. No es para este gobierno sino para todos los argentinos durante mucho tiempo” enfatizó.

Además, reconoció que “es muy difícil convencer con tantas expectativas, porque la gente necesitaba cambios más rápidos que repercutan en su vida diaria”. “Claramente no lo hemos podido lograr íntegramente, no obstante ese es el camino y en eso estamos trabajando” expresó y consideró que “muchos de los cambios que empezaron en el 2015 ya se notan y uno de ellos es la forma de hacer política”.

“La gente va a valorar quien le mejora su vida y no quien le conversa más bonito. Las obras hablaran por nosotros y por ellas nos juzgaran” concluyó.