En relación a la nota que este portal publicara y a la que titulamos “Creo que él se suicidó´ Mirta Plaza, viuda de Néstor Piccolo”, el abogado de la viuda se comunicó con esta redacción para hacer una aclaración al respecto que a continuación transcribimos.

Rubén Oscar Juárez se comunicó telefónicamente con esta redacción y luego de realizar algunas correcciones a la transcripción que realizáramos de la entrevista que la viuda del comisario Néstor Piccolo diera al programa “La otra campana”, a pedido de esta redacción accedió a remitirnos la aclaración por escrito con el objeto de que pudiéramos publicar las mismas en nuestro portal y subsanar el involuntario error.

Dirigida al Jefe de Redacción de Cuarto Poder la nota textual es la siguiente: “La nota que publicó el semanario respecto al suicidio del Crio Píccolo es errónea en algunos datos. En efecto, mi nombre es Rubén Oscar Juárez no Aldo Juárez; no soy ni fui policía; la Sra. de Píccolo no cree en el sentido de duda que éste se suicidó, sino en el sentido de que sí cree que se suicidó, es decir de afirmar que así fue, y por ultimo, cuando expresamos que nosotros ni nuestras familias tienen intenciones de suicidarse, no lo decimos en el sentido de dudar que así lo hizo el comisario, sino a los fines de dejar sentado, como lo dije expresamente, que por lo que nos pudiera ocurrir,  no tenemos intención  alguna de acabar voluntariamente con nuestra vidas. Si es posible le pediría por favor que corrija la nota en tal sentido. Desde ya muchas gracias por su atención y por publicar la nota que hicieron. Lo saluda atte. Rubén Oscar Juárez”.