La medida de fuerza a nivel nacional no se sintió demasiado en nuestra ciudad. No hubo bancos ni vuelos, pero eso a la gente no le importó mucho. Los colectivos circularon con normalidad. Las escuelas públicas y las universidades funcionaron como todos los días.

El paro a nivel nacional no fue muy fuerte en la ciudad de Salta. Se vivió una jornada casi normal, con algunas actividades detenidas y la mayoría de los comercios abiertos y las escuelas públicas y universidades funcionando.

Según informó el diario El Tribuno, el porcentaje de acatamiento varió de acuerdo al gremio. Los empleados bancarios registraron casi un 100% de adhesión, mientras que los taxistas contaron solo con el apoyo de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, la Agremiación de empleados del Poder Judicial alcanzó un 19% de acatamiento y los empleados del IPS (Instituto Provincial de Salud de Salta) registró una un 90% de adhesión.

No trabajaron los bancos, se suspendieron todos los vuelos y no hubo recolección de basura. Algunos comerciantes aseguraron que el movimiento fue menor al de otros días.

En el interior provincial se vivió la misma normalidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here