Pese a ser uno de los armadores de la alianza que gobierna la provincia desde hace más de 8 años, Andrés Zottos planteó que los frentes electorales “no debieran existir”.

 
El presidente del PRS, Andrés Zottos, consideró que los frentes electorales “no debieran existir” porque se disipan rápidamente y generan una “desprolijidad total”.
 
Según explicó el senador provincial, son los partidos políticos los que “juegan un papel fundamental en un sistema democrático” y, por eso, dijo que trabaja por el resurgimiento del Partido Renovador de Salta que como muchos otros “durante los últimos años, no han estado a la altura de las circunstancias ni de las exigencias del electorado”.
 
Además, cuestionó los frentes electores por el impacto en el accionar posterior de los sectores políticos y repitió que no debieran existir porque “se disipan rápidamente”. Lo curioso de estas declaraciones es que quien la realizó, Andrés Zottos, fue fundador del frente político que gobierna la provincia desde hace más de 8 años y por el que fue vicegobernador durante dos periodos.