Un joven oranense fue detenido luego de que ingresara a la municipalidad con un cuchillo carnicero en la mano, escapara en un móvil policial e intentara agredir a sus captores con un rastrillo.
Hasta ahora no han trascendido los motivos por los cuales este joven de 21 años ingresó el martes pasado al edificio municipal de Orán armando con un cuchillo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad y la policía no tardó en llegar al lugar para aprehender al muchacho.
Lo llevaron en el móvil 1812 hasta la intersección de calles Pizarro y Bustamante, base del Centro de Coordinación Operativa para realizar los trámites necesarios de la detención y en un descuido “el demorado agredió a su custodia, logrando soltarse y dándose a la fuga a gran velocidad por calle Emilia Bustamante”, asegura la información compartida por “La Diez Orán”. Tras emprender una nueva persecución, otros oficiales llegaron hasta el domicilio del fugado “ubicado en calle General Paz al 300 donde intentó agredir con un rastrillo a los policías que lo perseguían, quiso darse a la fuga nuevamente y saltar por el fondo del terreno, cayendo pesadamente al suelo, siendo aprehendido en ese momento”.
El joven quedó detenido.