Andrés Suriani criticó la creación de comisiones departamentales para decidir y controlar el destino de los fondos que la provincia consiguió en el mercado internacional y dijo que “los Godoy quieren seguir concentrando poder”.

 
Desde el Concejo Deliberante, Andrés Suriani, criticó la creación de comisiones departamentales para decidir y controlar el destino de los fondos que la provincia consiguió en el mercado internacional.
 
“Los Godoy quieren seguir concentrando poder” consideró el edil y responsabilizó al titular de Diputados, Manuel Santiago Godoy, y al legislador del PJ, Lucas Godoy, por el establecimiento de esas comisiones.
 
“Parece que los concejales no existimos” lamentó el dirigente del PRO ratificó que las comisiones departamentales (para controlar las obras que deben realizarse con los 300 millones de dólares negociados en el mercado financiero internacional) son violatorias de las autonomías municipales.
 
Finalmente, Suriani sugirió que la decisión y el control de las obras deben recaer en los organismos establecidos y consideró que los concejales son “los que mejor conocen las verdaderas necesidades de los vecinos”.