Desde la Cámara de Comercio Exterior de Salta reconocen dificultades en la organización de Ferinoa pero dicen que “por el momento, no se suspende”.

 
El presidente de la Cámara de Comercio Exterior de Salta, Javier Cerúsico, dijo que la edición de este año de la Ferinoa “no se suspende”.
 
El empresario reconoció que “la crisis” afecta la organización del evento y que “por el momento” se trata de evitar la suspensión de la tradicional feria salteña.
 
“No vamos a suspender, estamos evaluando el momento” dijo Cerusico al ser consultado por el portal web Informate Salta por los rumores de suspensión de la feria prevista para las primeras semanas de octubre.
 
“Hay varias confirmaciones y mucho interés en poder participar” agregó y reconoció que, sin embargo, podría haber reducciones en las actividades paralelas que involucran al empresariado.
 
“No se puede decir puntualmente cuáles serán las modificaciones. Esta semana se estarán definiendo y comunicando pero por el momento Ferinoa no se suspende”, concluyó.