La interventora de Salvador Mazza, Mercedes Junco, habló del municipio del que se hizo cargo. Dijo que el nuevo intendente recibirá todo en orden y no el quilombo que dejó su predecesor Villalba.
En una entrevista radial, Junco dijo que el municipio del que se hizo cargo luego de la destitución de Villalba, era un caos. No existía documentación de algunos desmanejos, y las falencias administrativas estaban a la orden del día. Hasta ahí ninguna novedad.
Respecto a los dichos de la periodista, Loly Lowinherd en los que daba cuenta que “Mercedes Junco llegó con plata pero para bancar la candidatura de Carlos Villalba, fue lo único que hizo. Ahora crece el malestar de estos empleados porque la promesa era regularizar su situación y eso no sucedió”. La interventora mencionó que se pidió en dos oportunidades una ayuda para el pago de los sueldos ya que el gasto únicamente en personal suma 1.600.000 mensuales.
Mercedes Junco aseguró que el electo intendente Rubén Méndez recibe un municipio ordenado y que ya está informado sobre las obras pendientes, documentación respaldatoria y el dinero que se recibió.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here