La rubia cool hace rato que viene zafando, es la mimada del Concejo, que tuvo que convocar de urgencia para hoy a las 20 a sesión especial para tomar conocimiento formal de una denuncia contra Gisella Moreno por incumplimiento de los deberes a su cargo y mal desempeño.
La denuncia fue formulada por el matrimonio Cornejo-Usandivaras residente en Tres Cerritos, que tienen un grave conflicto con un vecino lindero, Aroldo Karcher, que inició una construcción dañando la vivienda de los primeros. Una inspección municipal del 8 de agosto de este año, verificó que la obra de Karcher (construcción, ampliación y modificación), se inició sin planos aprobados. El propietario fue emplazado a paralizar los trabajos (Acta 06014). El 20 de agosto se hizo otra acta de comprobación y la Municipalidad dictó la resolución 19 que dispuso ordenar la inmediata y urgente paralización de la obra, se intimó a presentar la documentación técnica adecuada y disponer se activen los mecanismos sancionatorios remitiendo los antecedentes al Tribunal Administrativo de Faltas. Las actuaciones recayeron en el juzgado de Gisella Moreno, quien el 4 de octubre dictó una resolución por las que desestimó las actas de infracción y sobreseyó a Aroldo Karcher. Pero el matrimonio Cornejo-Usandivaras se enteró de esta decisión de la jueza recién el 12 de noviembre.
La patrocinante Karcher es su hija y la denuncia tiene constatada la amistad de la abogada Karcher con la jueza Moreno. Han acreditado esta situación mediante fotografías de la cuenta TWITTER (@gisemoreno, a las que accedieron el 12 de noviembre, certificadas por escribano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here