El diputado Antonio Hucena aseguró que perdió con Urtubey y no con Lara Gros en las elecciones provinciales y anticipó que puede competir por una diputación nacional.
Mientras muchos dirigentes oficialistas como Pablo Kosiner, José Vilariño, Javier David, Liliana Mazzone, Pamela Calletti, entre otros, se ofrecen para ser candidatos a diputados nacionales es difícil encontrar romeristas que hagan lo propio.
Pero apareció uno. El diputado provincial y derrotado candidato a intendente de Orán, Antonio Hucena dijo que “no descarta” competir por una diputación nacional.
Consultado por las pasadas elecciones provinciales, explicó que no compitió contra Marcelo Lara Gros “porque si era una elección mano a mano, seguramente hubiéramos ganado; creo que en Orán nos ganó Juan Manuel Urtubey con todos los recursos del Estado instalados a disposición del actual intendente”.
Hucena aseguró que buscará “mantener el trabajo político en el departamento Orán y en toda la provincia porque nuestra fuerza tuvo el 30% de los votos, y un 80% tiene identificación con el peronismo, donde muchos buscan recuperar los valores que perdió el PJ y en esa tarea vamos a estar no tan solo en las elecciones nacionales, sino también rumbo al 2017”.