Se entregó quien apuñalara a un joven a la salida de Club Room, se trata de un joven de 19 años, todavía no se esclarecieron las circunstancias del hecho por el cual Martín Quinteros Navarro se recupera de una puntada en el pecho. También se anunció que el boliche fue clausurado.
La información brindada por la policía, en primera instancia, decía que tres sospechosos habían sido puestos bajo custodia. Los tres hombres estaban, de alguna manera, relacionados al hecho de sangre que casi termina con la vida de Quinteros el 17 de agosto pasado, cuando a la salida del boliche fue interceptado y apuñalado en plena calle Balcarce alrededor de las tres de la madrugada. Lo que los medios reflejaron posteriormente fue que el causante de las heridas sería un familiar del dueño de Club Room, que se trataba de un joven y que habría salido desaforado del boliche para buscar a su víctima y asestarle una puñalada con un cuchillo sierrita en el pecho, por lo cual el diagnóstico en el hospital dictaminaba “herida con arma blanca en hemitórax izquierdo, herida cardiaca biofragmática, traumática”, con la necesidad de una “cirugía para saturación en diafragma y corazón por la lesión producida desde abajo hacia arriba”.
Ahora la información de la policía registra que un muchacho de 21 años se presentó voluntariamente en la Ciudad Judicial y quedó detenido a disposición de la Fiscalía Graves Atentados contra las Personas Nº 2 y Juez de Garantías en turno. El joven, según se registra en otros medios que no son los policiales, tendría 19 años y sería conocido como Nicolás Aguirre Bengoa.
Por otra parte el Subsecretario de control comercial, Marcelo Scarponetti, informó que el boliche fue clausurado, seguramente en parte por este hecho escabroso que se continúa investigando. No olvidemos que un día después de la puñalada otro joven fue lesionado, esta vez dentro del boliche, le reventaron la nariz de una piña con una manopla de acero.