El joven apuñalado en el boliche Club Room continúa en estado grave. Su hermano mandó una carta en la que afirma que uno de los agresores ahora detenido era seguridad del boliche, también señala que todavía no pudo corroborar si otro de los tres detenidos que estaba prófugo, es familiar de uno de los dueños.
El hermano de Martin Quinteros, el joven apuñalado en el boliche de la Balcarce, Club Room, manifestó en la carta que envió a Radio Vos, que su hermano se encuentra en estado grave. Además hizo mención al estado judicial de la causa que se encuentra caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.
Reproducimos la carta:
“Buenos días, disculpen la demora en responder, pero la salud de Martín es muy delicada. Por ahí si les sirve como dato, los agresores están detenidos, se trata de José Ignacio Aguirre Bengoa, Ariel Cesar Vera (seguridad de Club Room) y Nicolás Alejandro Aguirre Bengoa.
Los dos primeros fueron detenidos por la Policía la misma madrugada del crimen dentro del local en cuestión. El tercero, sindicado como el autor material, estuvo prófugo de la justicia hasta ayer que se presentó voluntariamente. La causa está caratulada como “Homicidio en grado de tentativa”.
La salud de Martín es muy delicada y respira con ayuda de un respirador, su corazón está evolucionando pero no hay que descartar cualquier tipo de infecciones y, lo que más preocupa, es su estado neurológico ya que, cuando llego al hospital, llegó en shock hipovolémico.
No se sabe cuánto tiempo estuvo en ese estado, los médicos esperaban que despierte durante el día de ayer, pero no lo hizo. Les pido disculpas por no poder dejarles mi número de teléfono, hoy me estoy abocando de lleno a la parte judicial. Muchas gracias por el interés que demuestran y la tarea que realizan para que estos delincuentes sean sacados de la sociedad.

Otra cosa, desde un primer momento se hablaba de que los agresores tenían parentesco con el encargado del boliche, situación que aún no he podido corroborar. Muchas gracias”.