Lavado de veredas en bancos y supermercados.

Los movimientos que ordenó la gestión a cargo de Bettina “Titi” Romero en el anexo municipal metieron nervios en el umbral del cuarto mes. Y en plena vigencia de las restricciones para desplazamientos varios y cuidado extremo a quienes realicen labores esenciales, el Ejecutivo capitalino reordenó mobiliario en Juramento 465.
En esta dirección funciona el área legal de la comuna y Recursos Humanos, nada menos, en momentos en que se ha comentado bastante cerca de los gremios que representan a trabajadores de diversas áreas, respecto a posibles despidos o bajas a contratos que venían renovándose con cierta periodicidad.
Los extraños movimientos ocurrieron este martes y circuló un video en que, al parecer, hay trabajadores realizando estas tareas y lo hacen sin las medidas para resguardarse del COVID-19, según publicó el portal www.convossalta.com.ar. El mismo día en que el Ejecutivo municipal decidió un operativo para desinfectar el frente de bancos y cajeros automáticos –con el gesto asertivo del banquero Jorge Brito desde la plaza principal- en el área céntrica.
La misma tarea se efectuó en los accesos a hospitales, supermercados y otros lugares de tráfico de gente y vehicular con alta fluidez. “La salud de los vecinos es nuestra prioridad. Seguimos con las tareas de desinfección intensa en distintos puntos de la ciudad. Trabajamos en especial en los cajeros y bancos ya que son lugares de uso masivo”, justificó Titi Romero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here