Lo informó el ministro de Turismo Mario Peña. Los viajeros deberán contar con comprobantes de reserva de hoteles o restaurantes.

 

Uno de los anuncios del gobernador Gustavo Sáenz en la noche de ayer fue la vuelta de la actividad turística dentro de los límites del territorio provincial. La excepción, debido a los recientes casos detectados, corre para las ciudades de Orán y Aguaray. Hoy, el ministro de Turismo Mario Peña, dio a conocer detalles sobre los requisitos para poder viajar dentro de la provincia.

En tal sentido, se informó que quienes viajen deberán presentar un comprobante de reserva, que puede ser de un hotel, alojamiento, restaurante o de cualquier servicio turístico como: excursiones, visitas o rent a car. Los salteños podrán viajar en autos particulares, rentados o en combis de agencias de viajes habilitadas.

En todos los casos, se deberá respetar estrictamente el protocolo y las medidas de bio-seguridad como contar con alcohol en gel y el uso de barbijo.

1 Comentario

  1. jajajah…no se si reir o llorar!! La gente no tiene ni para comer, a gatas llega a fin de mes y piden reserva en hotel o restaurante!! Aparte hay localidades en el interior que no tienen internet ni wifi o no llega bien la señal como cornos hacemos para pedir la reserva!! Totalmente absurdo!! Y si tengo una casa o un terreno en el interior de la provincia tengo que pedir reserva igual a un hotel!! Pienso que esta norma fue creada para beneficiar a algún hotelero pero no cualquier hotelero!! churo no??

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here