Pese a las nuevas flexibilizaciones implementadas en el marco del distanciamiento social, el transporte público seguirá funcionando como hasta ahora. No habrán nuevos grupos de exceptuados. 

 

A pesar de los anuncios y del levantamiento de ciertas restricciones propias de la pandemia, como la circulación por terminación de DNI, el servicio de SAETA seguirá funcionando con las medidas preventivas vigentes. Lo anunció la empresa en un comunicado a la prensa.

«SAETA recuerda que el servicio sigue manteniendo las normativas de prevención. Podrán realizar viajes, trabajadores de grupos exceptuados, jubilados y pensionados el día de cobro de sus haberes, personas con turnos bancarios y/o médicos comprobables», reza el comunicado.

La nueva etapa no contempla la posibilidad de que accedan al servicio aquellas personas que se dirijan a comercios, a reuniones sociales o a realizar actividades recreativas. Tampoco está habilitado el transporte interurbano para destinos turísticos dentro de la provincia. Por último, la restricción también alcanza a menores de 18, que no podrán subir a las unidades.

Quienes integren grupos exceptuados en el artículo 6 del decreto nacional, deberán contar con el permiso provincial impreso con código QR o tarjeta SAETA Covid y DNI.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here