Peleas eran las de antes. Ahora usan una red social para repartirse chicanas. Eso fue lo que pasó entre el gobernador salteño y el hijo del sindicalista.
Desde que Juan Urtubey difundió la foto junto a Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Ángel Pichetto -en un espacio denominado peronismo no k- son varios los referentes de otros espacios que le salieron al cruce.
Ayer el gobernador salteño le respondió a Hugo Moyano, quien había declarado: «Urtubey representa a la oligarquía del peronismo, es más de Cambiemos. Con él no me sentaría para nada, pero con el resto podría conversar».
Si Hugo Moyano y sus hijos me atacan, estoy seguro de que estoy haciendo las cosas bien y en el camino correcto. Yo peleo por los más humildes, por el trabajo, por el presente y el futuro de todos los argentinos. No lo hago por mis propios intereses.
— Juan Manuel Urtubey (@UrtubeyJM) 1 de octubre de 2018
Juan Urtubey también escribió que imagina un país en el que nadie se crea dueño de los trabajadores. “Quiero un país donde los trabajadores no necesiten de líderes del pasado para defender su destino y el de su familia”, dijo.
Hoy Facundo Moyano respondió: «Quiero aclarar que nunca ataqué a @UrtubeyJM . Solo dije que a pesar de su ultracristinismo hasta el 10 de diciembre de 2015, hoy podría tranquilamente ser jefe de gabinete de Macri o candidato a vice, el año que viene. Perdón si te ofendí @UrtubeyJM», dijo Moyano.
Y añadió en otro tuit:
Mi límite es el ajuste, es el tarifazo y la reforma previsional. Estar en contra de eso es ir por el camino correcto @UrtubeyJM . Saludos
— Facundo Moyano (@Facundo_Moyano) 1 de octubre de 2018