Volvió Olmedo a la televisión nacional y lo hizo a lo Olmedo: oponiéndose al derecho a interrumpir los embarazos argumentando que si las mujeres decidieron tener sexo, deben bancarse las consecuencias.  

Olmedo habló de todo: hasta de que quiere ser candidato a gobernador aun cuando hasta ahora, aparece como candidato a vice de Juan Carlos Romero.

Lo hizo en el canal C5N en donde volvió a referirse al tema del aborto. Al respecto sentenció que «las clases humildes no abortan». Se olvidó decir que cuando esas mujeres abortan, lo hacen en pésimas condiciones y que justamente en esas «clases humildes» está el mayor porcentaje de mujeres muertas por abortos clandestinos.

No fue lo único que dijo al respecto. También enfatizó su total desacuerdo con  las mujeres que quieren decidir si tienen o no un hijo. Fue allí cuando apeló a la típica frase olmediana: «la mujer ya tuvo su derecho y eligió tener relaciones». Nada dijo de los casos de abortos no punibles autorizados para los casos en donde las mujeres víctimas de violaciones están autorizadas a interrumpir el embarazo y que en la provincia de Salta está obstaculizada por un decreto de Urtubey.