Empleados de la municipalidad de Cerrillos tomaron el edificio de la misma. Aducen falta de pago y que el intendente Rubén Corimayo no responde a la negociación paritaria.

El retraso en el desembolso de los sueldos ya lleva una semana, puesto que el pasado 4 de marzo era la fecha estipulada para ello, tampoco cobraron las asignaciones familiares, comentaban los empleados municipales que encabezaron la protesta temprano por la mañana.
Según la secretaria general de SOEM Cerillos, el 30% de los empleados cobró el salario, aunque sin el aumento del 12,5% prometido. Además aseguró que “este municipio alquila camiones por 16.500 pesos por día y dice que no tiene plata. Además, nosotros estamos de asamblea y el intendente contrató personal y les paga 300 pesos diarios para hacer el trabajo de los empleados municipales. Siguen contratando funcionarios con altos sueldos”.
La protesta continuará hasta que reciban respuestas por parte del intendente que hasta ahora lo único que pudo hacer para explicar la falta de dinero para pagar los sueldos fue tirarle la pelota al gobierno provincial.