“Son todos unos gatos y profesionales de la mentira, no hay que votarlos más” aseguró la candidata a diputada nacional del MST, Cecilia Gómez.

“Son todos unos gatos y profesionales de la mentira, no hay que votarlos más” dijo, sin rodeos, la candidata a diputada nacional del MST, Cecilia Gómez, al ser consultada por el escenario y sus adversarios electorales.

Según dijo a FM Noticias la referente del Movimiento Socialista de los Trabajadores, “vivimos en un sistema que naturaliza la explotación, la miseria y la pobreza, como condiciones de vida necesarias para la generación de riquezas”.

“Macri está con la tijera recortando todo lo que encuentra, siempre ligado al derecho de los trabajadores y a los sectores populares, ya que no recorta los intereses o las grandes ganancias de las corporaciones” planteó y aseguró que “en el Congreso, en las Legislaturas y en los Concejos Deliberantes hacen falta voces que sean las mismas que están en las luchas para que tengan voz y espacios en esos lugares de decisión”.

Por eso, Gómez mencionó que “otro de los planteos del MST es la revocatoria de los mandatos, que la gente tenga mecanismos para sacar a los políticos que no cumplan con sus promesas de campaña y que se pase de una democracia demostrativa a una democracia participativa”.

Y recordó, por caso, que el gobernador Juan Manuel Urtubey “había prometido ‘hacer realidad la esperanza’, que no iba a vivir en Finca Las Costas y que no designaría familiares en la función pública, sin embargo en todos estos años de mandato hizo todo lo contrario”.

“Hay una casta podrida enquistada en el poder y la propuesta de la izquierda es lograr los cambios que hacen falta” concluyó.