El dirigente del Frente Plural, Matías Assennato, reconoció que “aún no está definida” su eventual candidatura para las próximas elecciones legislativas y anticipó que, en 2019, le “encantará ser intendente”.
En el Frente Plural, Matías Posadas confirmó que buscará llegar al Congreso como diputado nacional y Matías Assennato, en cambio, reconoció que tiene aspiraciones políticas pero no precisó si competirá en las próximas elecciones legislativas.
En una entrevista publicada por el portal web El Intransigente, el secretario del Área Metropolitana confió que para las próximas elecciones su candidatura “aún no está definida”.
“Una candidatura se define por dos cosas: una de ellas, es la voluntad de querer ser y la segunda, que pueda sumar al proyecto colectivo del cual formamos parte” explicó y planteó que en su caso “las ganas están y falta ver si a la idea que plantea el frente le sirve que yo sea candidato”.
“Soy parte de un equipo y nunca pondría mi carrera política o mi propósito individual, sobre el proyecto colectivo, lo único cierto es que sería para un cargo en la Legislatura o en el Concejo Deliberante”, afirmó.
Además, Assennato anticipó que su deseo político está puesto más en 2019 que en este 2017. “Cualquier político tiene aspiraciones en ocupar un espacio donde pueda decidir en algunas cuestiones que influyen de manera directa sobre la gente para su beneficio. Me encantaría ser intendente, sería un lindo desafío ya que uno se prepara para eso, para que en algún momento pueda ocupar un cargo de mayor relevancia”, sentenció.