Vuelve el unipersonal “El jardín dormido”, obra teatral que en diciembre pasado obtuvo excelentes críticas. Una versión libre de Antígona para disfrutar los días 2, 3, 4 y 9 de marzo a las 22 horas.

Marité Cervera se despide del público salteño con estas últimas cuatro funciones, algunos dicen que retorna para sus pagos sureños, otros dicen que parte sin rumbo fijo y dejándose llevar en el río del teatro. Lo cierto es que la despedida la hace a todo trapo y como todo artista debe hacerlo: compartiendo aquello que la apasiona.

“Este unipersonal, además de retomar el mito, recupera los momentos más íntimos e internos del sentir del personaje, esos instantes  en que Antígona enfrenta poco a poco la muerte. La despedida de sus seres queridos sin que estos sepan que ella atraviesa semejantes circunstancias, planteando así el dolor insuperable de lo injusto, de lo existencial en sí mismo. La obra nace como un trabajo practico dentro del cursado de las materias Técnicas de Actuación II y Técnica Corporal del segundo cuatrimestre de la Escuela de Arte Dramático Salta”.

La dirección general de la obra está a cargo de Roxana Lugones, la música original suena gracias a Emiliano del Alba y la iluminación es de Felipe Lamas.

La cita es en La Ventolera Espacio de Arte O´higgins 585 (esquina Mitre), el precio de las entradas es de $40 pesos cada una, con una promoción: 2 x $60.