El diputado desbloqueó un nuevo nivel de maldad, en plena sesión, al relativizar la problemática de la violencia de género.
El diputado Andrés Suriani, en plena sesión, excretó: “el 30% de las denuncias que existen a partir de estas leyes también son falsas y obviamente no hay ningún tipo de castigo para aquellas que las hace”.
En legislador llegó a decir que la mayoría de las denuncias son falsas y que los efectivos policiales que tiene la provincia no son suficientes para cumplir con la custodia legal sobre aquel que fue denunciado por algún hecho violento contra alguna mujer.
«Me gustaría que la justicia tuviera gabinetes psiquiátricos o psicológicos que ante la denuncia de un agresor, pudieran ser revisados y analizados, y eso no sucede», expresó Suriani. Y además se apenó porque «no exista la presunción de inocencia cuando se analizan estas situaciones de violencia, o haya que obligar a invertir la carga de la prueba, porque cualquiera que es denunciado automáticamente es excluido del hogar».
Suriano consiguió un nivel impensado de maldad y estupidez.