Ya todos se están acostumbrando a la presencia virtual de la Diputada Liliana Mazzone. Volvió a faltar a la sesión de diputados, pero estuvo desde Miami. Aparte de hacer compras y disfrutar de la playa, desde allí trabaja –escribe twitts-.

La diputada que ya se había quejado de su poco sueldo, porque no le alcanzaba para comprar las carteras que tanto les gusta usar, volvió a faltar a la sesión de diputados porque no se encuentra en el país, está en Miami.

Desde allí claro la diputada Mazzone si trabaja, escribe, cuando puede algunos twitts y pega a través de los 140 caracteres, agradeció por ejemplo al diario El Tribuno por publicar uno de ellos. “Le agradezco al Tribuno por publicar uno de mi opinión sobre el enriquecimiento del ministro Parodi”. El twitt de la diputada decía: “Parodi es un insensible desconoce el dinero que reciben los comedores pero su patrimonio creció el 1000 % en los últimos 5 años”.

Los jóvenes “U”: Quilodrán, y Posadas también tienen mucho tiempo para twittear y se despachan también a través de las redes sociales, una nueva modalidad para hacer campaña, elegida por varios.

 li