Sospechoso

0
3

El edil Luis Quiroga cuestionó por FM Aries el aumento de trabajadores municipales que se viene dando en Colonia Santa Rosa, y recalcó que la mayoría vienen de la capital salteña. El funcionario apunta al vicegobernador, Miguel Isa, como autor de este accionar.

El edil Luis Quiroga cuestionó por FM Aries el aumento de trabajadores municipales que se viene dando en Colonia Santa Rosa e hizo énfasis en que la mayoría viene de la capital salteña. Quiroga apunta al vicegobernador, Miguel Isa, como autor de este accionar.

Para el concejal, esta situación genera malestar en los locales debido a que en Colonia Santa Rosa hay muchos profesionales que no tienen oportunidad de ejercer su profesión ya que los puestos son ocupados por profesionales capitalinos.

Según Quiroga, una vez que se ponga en marcha el municipio, tras dos meses de paro, comenzarán los pedidos de informe por parte del Concejo Deliberante, pero también manifestó que es una tarea muy difícil de llevar dado que la mayoría es oficialista.