Andrés Zottos le pidió disculpas a todos los renovadores y aseguró que no tuvo opción más que apoyar a la fórmula Urtubey – Isa para las próximas elecciones. “Entre dejar sin partido a nuestros candidatos o quedar como despechados, nos quedamos donde estamos”, dijo.

El vicegobernador Andrés Zottos salió a pedir disculpas a los miembros y simpatizantes del Partido Renovador de Salta tras haberse manifestado en apoyo al oficialismo provincial.

Según informó Movileros Salta, Zottos dijo en FM Profesionl que entre proscribir el PRS y alinearse con el frente que lideran Romero y Olmedo, no tuvo otra opción que continuar en el frente oficialista y apoyar a Urtubey, aunque desde el partido no estén de acuerdo con el kirchnerismo.

“Teníamos tres opciones”, explicó: “proscribir el partido, formar parte del frente Romero + Olmedo o continuar en el Frente”. “Entre dejar sin partido a nuestros candidatos o quedar como despechados, nos quedamos donde estamos y afrontamos lo que tenemos que afrontar”, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here