Vecinos del barrio Santa Mónica realizan una manifestación en inmediaciones del Concejo Deliberante de Salta porque aseguran haber sido estafados con la compra de terrenos el año pasado.
Hace algunos meses se repitió un panorama similar , protestas en el CD por la situación de irregularidad en la que se encuentran los terrenos de las cerca de 300 personas afectadas por no tener hasta ahora ni agua ni luz.
Los vecinos denuncian que ellos adquirieron las parcelas por un precio de 50.000 pesos a un personaje de apellido Isola, que les hizo la jugada diciendo que era el dueño de las tierras y ahora no aparece, luego de que les prometiera la conexión, en los meses siguientes, agua y luz. Esto sucedió hace ya un año y medio, por esta razón decidieron acudir a los ediles capitalinos a fin de que se dé una respuesta, ya que las empresas Aguas del Norte y Edesa no pueden realizar las conexiones correspondientes al no ser estos terrenos legales, situación bastante extraña porque significa que la venta de los terrenos se realizó sin ningún papel avalado por la ley, esta es otro de los reclamos de los vecinos.
Por ahora, ninguna respuesta salió del recinto.