A los padres de Ezequiel Cardozo, el niño que murió en el Hogar Escuela por el derrumbe de una pared, la justicia les pide testigos que confirmen la existencia de esa pared. La mamá sostiene que quieren cerrar el caso.

El sitio Movileros de Salta indicó que la Justicia le está pidiendo a la madre de Ezequiel los testigos necesarios para que afirmen la existencia de la pared. Gabriela Durán Cardozo por eso está indignada. Dice que siente que la quieren callar y hacer a un lado “No hay solución, me dijeron que tenía que buscar testigos para ver si la pared existió, o que digan las condiciones en las que estaba, si yo no presento testigos la causa quedará cerrada”, dijo la mujer.

También dijo: “Si no hubiese existido esa pared mi hijo no estaría muerto”. El título de la nota es “sin palabras” porque todos los que nos parecían adecuados eran insultos. A esa criatura la mató la desidia y la corrupción. Hay una cadena de responsabilidades, encerradas en la burocracia estatal. Y ahora quieren taparlo todo.