Sin mujeres a la vista

0
3

El presidente electo Alberto Fernández fue recibido por la CGT. Spoiler alert: Cero mujeres intervienen del “pacto social”.

Muchas camisas, barba y bigotes. Los muchachos de la Confederación General del Trabajo se mostraron los más unidos posibles para recibir al electo presidente de los y las argentinas. Sucedió la semana pasada pero la foto quedará en la historia de esta inminente transición. Todos hombres, cero mujeres.

«Este día es posible porque nos unimos. El secreto de este triunfo no es otro que la unidad y el esfuerzo, particularmente de Cristina, porque ella es la esencia de este triunfo que hoy tenemos», destacó Fernández. A su lado lo escuchaban los secretarios generales de la central obrera, Héctor Daer y Carlos Acuña, y dirigentes sindicales como Hugo Moyano (camioneros), Antonio Caló (metalúrgicos), Sergio Sasia (Unión Ferroviaria), Omar Maturano (La Fraternidad), José Luis Lingeri (Obras Sanitarias), Ramón Ayala (Uatre), Sergio Palazzo (bancarios), Andrés Rodríguez (UPCN), Armando Cavalieri (comercio), Roberto Fernández (UTA), y Amadeo Genta (municipales), entre otros.  Todos hombres, pero hay más, abajo del escenario otros hombres acompañaron al electo presidente. Gustavo Béliz, Santiago Cafiero y Wado de Pedro. Al lado del presidente del Partido Justicialista, José Luis Gioja, estaba el diputado electo Sergio Massa. En la otra ala se acomodaron los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Sergio Uñac (San Juan) y Sergio Ziliotto, de La Pampa. A pocas butacas de distancia se sentó el gobernador electo Axel Kiciloff (el más aplaudido por los participantes) con un grupo de intendentes boneresnes: Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Martín Insaurralde (Lomas de Zamora),  Fernando Grey (Esteban Echeverría), Mariano Cascallares (Almirante Brown) y Gustavo Menéndez (Merlo).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here