Juan Pablo Rodríguez volvió a referirse a las elecciones primarias del 12 de abril y aseguró que “el que perdió no se la banca”, en clara alusión a Juan Carlos Romero. Expresó que cuando ganó el Partido Obrero, en 2013, nadie denunció fraude.
El ministro de Gobierno de la provincia, Juan Pablo Rodríguez, volvió a apuntar al romerismo. En declaraciones recientes, aseguró que “el que perdió no se la banca”, en referencia al ex gobernador Juan Carlos Romero, quien denunció fraude tras ser derrotado en las PASO del 12 de abril.
En una entrevista en FM Profesional, Rodríguez aseguró que Alfredo Olmedo habla disparates cuando considera que la democracia ha sido privatizada. Recordó que en 2013 el Partido Obrero ganó en la Capital salteña y nadie denunció al sistema de voto electrónico como sucede actualmente.
En relación a la elección que se viene en mayo, Rodríguez sostuvo que si el gobernador gana en Capital, cuyo objetivo se está trabajando, también accederá el candidato Javier David a la intendencia.