Desde la lista que lleva a Pablo López como precandidato a gobernador, señalaron que el “grupo de Altamira y Violeta Gil” copian las calumnias desplegadas por la burguesía contra el PO mientras intenta presentarse como “la nueva fuerza”.

A través de una nota en Prensa obrera titulada “La campaña en Salta: Los candidatos del Frente de Izquierda o los responsables de la pobreza y la tercerización” señalaron que el grupo de Altamira lleva a cabo “una campaña sin principios”, donde reflejan las maniobras del grupo que encabeza su principal competidora en las próximas PASO, Violeta Gil.

“La campaña del grupo de Altamira contrasta enormemente con la desplegada por el Partido Obrero”, señalan y agregan “Su campaña está centrada en el ataque al Partido Obrero y en especial a luchadores reconocidos como Pablo López, Claudio Del Plá y Cristina Foffani. Copiando las calumnias desplegadas por la burguesía contra el PO, el grupo que sigue el libreto de Altamira y encabeza Violeta Gil dedica sus energías a denunciar una supuesta cooptación y carrerismo de nuestros compañeros sin poder dar una sola prueba de esto. En su horizonte no está la lucha contra el régimen capitalista, de la que participan con escasas fuerzas y esporádicamente.”

Además señalaron que “Su argumento central es que son la ‘nueva’ fuerza del PO, pretendiendo explotar los prejuicios más atrasados al interior de las masas. Han llegado al absurdo de presentarse como los genuinos representantes del PO cuando simplemente han roto con el partido”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here