Rafael Cornejo dijo que hubo «desinteligencias» con el partido.

La visita de Gómez Centurión a Salta y su decisión de apoyar a Alfredo Olmedo como candidato a gobernador generó un cimbronazo, cuyo coletazo aún se siente.

Ayer Rafael Cornejo anunció su renuncia a la candidatura a senador nacional por el frente NOS -compuesto por el Partido Conservador Popular y la Nueva Unidad Ciudadana (NUC)- que postula a Juan José Gómez Centurión a la presidencia.
«Por desinteligencias políticas con el Partido Conservador Popular, declino mi candidatura», dijo Cornejo.
Cornejo aprovechó su renuncia para chapear el CV: Dijo que quería participar de las elecciones «después de servir en la Armada Argentina por cuarenta y dos años, haber participado activamente durante los setenta y cuatro días del conflicto por la recuperación de las islas Malvinas en el Atlántico Sur, poniendo en valor el juramento de defender la patria hasta perder la vida».
Si bien se paseó por su CV un rato más, como si hubiera sido uno de los Avengers que salvó a la humanidad de Thanos, y destacó que quería seguir «sirviendo a la patria desde la política, defendiendo los valores fundacionales de nuestra nación, postulándome como senador nacional”, todo eso al final quedará en la nada.
Mucho ruido, pocas nueces.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here