Siamo fuori della copa

0
6

El secretario general de la CGT Salta, Jorge Guaymás, abonó la teoría de que el fútbol es el opio de las masas y aseguró que, ahora que terminó el Mundial la gente volvió a ver la realidad.

El dirigente de la central obrera, quien fuera candidato del saenzismo en las elecciones pasadas, se refirió a la situación económica y política del país en una entrevista radial. “Veo que vamos por un camino complicado. Ojalá me equivoque, pero veo que ya terminó el Mundial y la gente está viendo la realidad, está con los pies sobre la tierra” sostuvo el líder de la central.

El exdiputado provincial, que trabajó para el macrismo, no pensaba lo mismo días atrás; cuando algunos medios locales le consultaban sobre la fecha del paro nacional convocado por Moyano, que curiosamente coincidía con la apertura del evento deportivo más importante del mundo. Por entonces, el dirigente aseguraba que, a la crisis económica no se la podía tapar con fútbol; pero que, de todas formas, la medida de fuerza llegaba tarde.

Finalmente, Guaymás sostuvo que “es necesario establecer una postura frente a la situación económica y política del país”. Algo que las bases de la CGT vienen reclamando desde mucho antes del mundial de fútbol que, por cierto, termina el próximo 15 de Julio.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» required=»true» /][contact-field label=»Web» type=»url» /][contact-field label=»Mensaje» type=»textarea» /][/contact-form]