La Cámara de Diputados aprobó una declaración donde repudian la conducta de Alfredo Olmedo. El sojero defensor de la moral fue escrachado a la salida de un hotel alojamiento con una mujer y después se reconoció como “fiestero”.

En su sesión de anoche, la Cámara de Diputados de la provincia aprobó una declaración de repudio contra la conducta de Alfredo Olmedo, quien se vio envuelto en una polémica nacional tras ser escrachado en la puerta de un hotel alojamiento por su mujer.

Olmedo no quedó bien parado, ya que desde que participa en política se muestra como un férreo defensor de los valores conservadores tradicionales que elevan a la familia y rechaza las conductas homosexuales.

Para colmo, Olmedo se hundió aún más al calificarse como “fiestero” para intentar justificar de alguna manera su accionar.

Según informó FM Aries, la iniciativa aprobada anoche fue propuesta por el Bloque del Partido Obrero. Carlos Zapata del Bloque “Salta nos une” y Alberto Cabana del Bloque Justicialista, se opusieron.

Zapata aclaró que será el primero en rechazar la conducta de Olmedo si la justicia lo condena. El resto del arco político de la Cámara repudió los hechos protagonizados por el excandidato de Sergio Massa.

Pedro Sández pidió que se envíe la versión taquigráfica del tratamiento del proyecto al Congreso para éste evalúe si puede asumir como diputado nacional. En tanto, la diputada Matilde Balduzzi lo definió como “deshonesto, tramposo”, y consideró que “no es un hombre ni un ser humano, sino una bestia”.