El diputado Alfredo Olmedo consideró que el debate por el impuesto a las Ganancias “es un tema secundario” y lamentó que la pobreza y el hambre “este año tampoco tuvieron su debate, ni mucho menos una solución”.

 
El diputado Alfredo Olmedo consideró que la discusión por el impuesto a las Ganancias “es un tema secundario” y, en cambio, mencionó como “prioritarios” la pobreza, el hambre y la quiebra de los sectores más golpeados por la economía.
 
Según informó FM Profesional, el legislador lamentó que la de esta semana podría ser la última sesión del año(dedicada a Ganancias) cuando “aún no se debatieron temas importantes”.
 
Además, Olmedo consideró que la mayoría de las leyes que se trataron este año son aquellas que “se preocupan por Buenos Aires” y aseguró que “los porteños ven otro país distinto a lo que se vive en el interior”.
 
“Pobreza, quiebra o hambre fueron algunos de los temas prioritarios para la gente y que este año tampoco tuvieron su debate, ni mucho menos una solución” indicó y acusó que “temas simples, pero de gran envergadura para la gente, tal como la pobreza que golpea a muchos sectores de la sociedad, no se resuelven ya que tocan intereses que no le conviene a ciertos sectores”.