¿Quién, de los dos, debería sentirse más ofendido?

Javier Milei gana protagonismo mediático (que no siempre se traduce en votos). Le funcionó eso de atacar a a lo que él denominó «casta política», aunque con el paso de las semanas (y de las declaraciones) el concepto de casta política engloba solo al peronismo.

La noticia es que ayer el abogado de Cristina Kirchner, Gregorio Dalbón, lo comparó al economista con Alfredo Olmedo.

El actual candidato a diputado Nacional, Javier Milei, encabeza la lista la Libertad Avanza y el sábado hizo un acto de campaña en el cual llamó a quienes lo estaban acompañando en ese momento que «no me dejen sólo en esto, ayúdenme a salvar el país», dijo al cerrar un multitudinario acto en Bueno Aires. Cuando un usuario de twitter compartió una imagen del referente libertario con esa frase, Dalbón aprovechó para dar su opinión.

Al respecto, el abogado de Cristina escribió «Se acuerdan del Diputado Olmedo de campera amarilla, bueno este pibe es eso. Ni más ni menos», manifestó el abogado. Y acotó: diciendo que «pasará de moda, no tiene contenido y es agresivo porque no digiere un pensamiento crítico. Además odia las conquistas del colectivo feminista. El típico machiluro, diría mi amiga…», cerró refiriéndose a Cristina.

De hecho, Milei y Olmedo ya fueron un dúo dinámico. Milei hasta hizo un tour en Salta, tour que incluyó un insulto a una periodista por una pregunta sobre Keynes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here