Matías Posadas aseguró que volverá a postularse para intendente. Será en 2019. Antes, buscará una banca en el Senado provincial. “A la ciudad le hacen falta más obras”, consideró.

El diputado provincial del Frente Plural, Matías Posadas, anticipó que peleará por la intendencia en 2019 y por una banca en el Senado de la provincia en las elecciones de este año.

Posadas aseguró que le gustaría gobernar la ciudad pero que “de momento no se pudo dar la oportunidad”.

“Claramente a la ciudad le hacen faltas mayores obras”, dijo Posadas en FM Profesional. Opinó que si Gustavo Sáenz llegase a conseguir los fondos para las tareas proyectadas, éstas serán un gran beneficio para la comunidad.

La candidatura a senador provincial era el Plan B de Posadas. Según informó Cuarto Poder en febrero pasado, Posadas está seguro que este año puede ganar aun perdiendo porque su objetivo es la intendencia capitalina y busca consolidar su instalación y consolidar equipos de trabajo propios en el marco de ese objetivo. El ganar perdiendo, se entiende, supone una elección decorosa que supere el 15% de los votos.

Lo que sí tiene decidido, es convertir el proyecto de reforma política como eje de campaña. El mismo ya fue presentado en la legislatura y busca terminar con las reelecciones indefinidas en la provincia en todas las categorías: gobernador, intendentes, diputados y concejales.