El exsecretario General de la Gobernación, derrotado en las provinciales de agosto pasado, se mostró junto al jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta.

 

Pasaron los comicios de medio término y aquellos que no lograron hacerse un hueco entre las sábanas del poder comienzan a delinear estrategias de cara a 2023. Allí está Matías Posadas, ex-secretario general de la Gobernación y caído en la interna oficialista de agosto pasado.

El eterno candidato de sorprendente versatilidad ideológica (UCR, Frente Plural, Urtubeycismo, Saenzismo) se mostro en Buenos Aires junto al jefe de Gobierno y líder del ala blanda del PRO, Horacio Rodríguez Larreta.

«Muy buena charla con Horacio Rodríguez Larreta, conversamos sobre la actualidad del País y de Salta. Salta y el país necesitan del compromiso de todos. Gracias Horacio por tu tiempo y por tener siempre presente a los salteños», escribió el ex-funcionario en sus redes sociales.

El jefe de gobierno porteño encabeza una fuerte disputa con los «halcones» de Juntos por el Cambio, entre los que figuran Patricia Bullrich y Fernando Iglesias. A su lado, se encuentran dirigentes como el jujeño Gerardo Morales, que tiene en su gabinete a Federico Posadas, hermano del ex-secretario.

Entre los dirigentes locales que saldrán a disputar ese espacio en Salta está nada menos que la intendenta capitalina Bettina Romero, que posiblemente busque renovar en la comuna. A su vez, resta saber cómo se acomodarán las piezas dentro del PRO local cuya realidad, de a poco, comienza a mimetizarse con la interna nacional.

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here