Cuando no tengas nada bueno para decir mejor quedar en silencio, y si no hay nada para decir, mejor ni asistir. Así pensaron los de Aguas del Norte y del ENRESP porque no acudieron al plenario con los concejales para debatir respecto a la problemática del servicio domiciliario deficiente.
La reunión se llevó a cabo ayer con algunos concejales, el jefe del Programa Demanda de Agua de la Secretaría de Recursos Hídricos de la Provincia, el subsecretario de Servicios Públicos del municipio y el Defensor del Pueblo.
Mientras que los que importaban en realidad para la jornada nunca asistieron, en su lugar, Jorge Figueroa Garzón, titular del ENRESP, envió una nota pidiendo disculpas por no poder asistir.
Los problemas con el servicio que brinda la empresa responsable de hidratar a los salteños son varios, entre ellos los constantes cortes que quieren hacer pasar por controles de derroche, mientras por un lado propugnan cuidar el agua, por el otro hacen lo contrario, además de la cantidad de residuos cloacales que terminan en los ríos, etc.