La línea 148 colapsó ayer a las pocas horas del anuncio gubernamental. Mayores de 70 años comenzaron a vacunarse hoy en el hospital Papa Francisco. 

 

Alrededor de 300 personas fueron atendidas hoy en el hospital Papa Francisco para la aplicación de la vacuna Sputnik V contra el Covid-19. Se trata de personas que se inscribieron previamente a través de la línea 148, habilitada ayer por el gobierno de la provincia para la adquisición de turnos.

A cinco horas del anuncio del secretario de Modernización Martín Güemes, la vía de comunicación se vio colapsada y se entregaron 4000 turnos correspondientes a las 4000 aplicaciones disponibles. La entrega de citas se encuentra suspendida hasta tanto la provincia reciba la próxima partida de vacunas, se espera que sea en los próximos días.

Además de las personas que lograron sacar un turno el día de ayer, hoy terminarán de vacunarse las personas que viven y trabajan en las residencias de adultos mayores en toda la provincia. Son 36 los geriátricos habilitados y hay 750 personas mayores viviendo en ellos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here