En el lanzamiento porteño de UNEN ocurrió un hecho que explica porque el PJ vive gobernando este país: los “institucionalistas”, “republicanos”, “anti fascistas” y autoproclamados “progresistas” presentaban sus candidatos hasta que el discurso de Pino Solanas enojó a Lilita Carrió que esta se tomó el palo en medio del acto. 

Viven hablando que desean que Argentina sea un país serio como lo son los países serios del primero mundo, aunque viven protagonizando hechos propios de caudillos bananeros.

Ayer mientras Pino Solanas discurseaba en el lanzamiento de FA-UNEN y se oponía a los coqueteos de Macri con miembros de UNEN entre los que se encuentra Carrió, la señora de grandes proporciones que proviene del Chaco agarró su cartera, dejó su silla y se tomó el palo para asombro de propios y extraños. «Fue una grosería», calificó ayer el propio Solanas ante la consulta de LA NACION. Esta mañana, en diálogo con radio Del Plata, el senador le sumó picante a sus dichos, aunque negó que el flamante espacio se haya quebrado de manera definitiva: «Me tiene sin cuidado Carrió, esto se construye con paciencia». «Pino» Solanas agregó que la situación de ayer «ayuda a clarificar ciertas cosas dentro del espacio» y señaló: «De nuestra parte no hay riesgo en el espacio». Por ahora, la diputada mantuvo el silencio.

En el video Lilita se va en el minuto 4.31