Cuando los funcionarios no se quedan con las adjudicaciones de casas, las entregan en pésimas condiciones. Las viviendas que hace un mes se entregaron en Bº Los Pinares ya presentan hundimiento de suelo, grietas, filtraciones, pozos sin rellenar y caída de paredes.

La noticia fue difundida en la mañana de hoy por FM Profesional y terminó por hacerse eco de lo denunciado por el diputado provincial por Cerrillos, Mario Ávalos, cuando los vecinos de barrio Los Pinares hicieron lo suyo a través de nuestra emisora en donde mostraron la deficiente situación de las viviendas recientemente entregadas.

Uno de los vecinos, Eber Flores, contó que las casas fueron entregadas el pasado 26 de julio y apenas las habitaron comenzaron a sufrir hundimiento de suelo, grietas y filtraciones que generaron la caída de paredes que afortunadamente no provocaron ninguna tragedia. Manifestó que a estos problemas se suman la falta de cerámicos, pozos sin rellenar de más de 6 metros de diámetro y una gran laguna en medio del barrio que provoca filtraciones. Dijo que son más de 50 vecinos que se encuentran en la misma situación por lo cual presentaron reclamos al IPV, pero agregó que hasta el momento no obtuvieron resultados.

Contó que Matías Posadas, interventor del organismo público, visitó el lugar y se comprometió a reparar los daños.