Después de haber estado varios meses cajoneado el proyecto, los senadores dieron ayer la otra media sanción que faltaba al proyecto de expropiación.
El proyecto había sido aprobado el año pasado por la Cámara de Diputados por lo cual ya tenía media sanción y los legisladores de la Cámara Alta debatieron hoy la expropiación luego del anuncio que hizo el Gobernador. Y sin mucho debate los senadores aprobaron el proyecto de Ley en revisión por el cual se declara de utilidad pública y sujeto a expropiación, el inmueble identificado con la Matrícula Nº 134.282 con destino a la ampliación de la zona urbana.
El senador Alfredo Jorge, senador provincial por el PJ, se limitó a repetir lo ya expresado por el gobernador: dijo que el objetivo del Mandatario es destinar parte de Pereyra Rozas para terrenos de los más de 5 mil beneficiados en Procrear y el resto para la construcción de casas del IPV. Aseguró, asimismo, que allí además se tiene pensando realizar infraestructura sanitaria y educativa.
El apuro del gobierno responde claramente a los últimos resultados electorales. Es una buena reacción. Si se implemente bien ayudará a mucha gente y levantará la imagen del gobierno. Si lo hacen mal, si termina en un escándalo, el 2015 puede convertirse en una pesadilla histórica para el PJ.

1 Comentario

  1. Ya es hora de mirar y solucionar los problemas de los pobre de mi Salta y en comenzar a entregarles viviendas digna a bajos costo y que lo puedan pagar y tanbien deve preocuparse,el gobierno de Urtubey en darle al pueblo una buena educacion publica, como la salud crear nuevas fuentes de puesto trabajos para campesinos y obreros ,sin olbidar en respectar los trabajos dignos para la mujer amas de casa, asiendo respectar salarios justo y no que sea pagado en negro,asiendo que su trato sea dicno y no denigrante como si fueran esclavos de las oligarquias salteñas,Quito Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here