El diputado que insultó a la abogada Liliana Mazzone además pidió que se impute a quienes filtraron la resolución judicial que dictaba medidas cautelares.
El diputado Daniel Sansone, a través de su abogado Gabriel Vaca, presentó un escrito dirigido a la jueza de Violencia Familiar y de Género 3° nominación, María Carolina Cáceres Moreno. En el mismo se adjunta una solicitud para iniciar la capacitación en materia de violencia de género correspondiente a la ley Micaela.
El pedido se da en el marco de la denuncia que presentara la abogada Liliana Mazzone tras los escandalosos audios en los que se refiere a ella como «rata», «ñoqui» y «busca».
El juzgado había dispuesto días atrás medidas cautelares como la restricción de acercamiento a menos de 300 metros del domicilio de la denunciante. Al parecer, el hecho de que la resolución se haya filtrado no dejó muy contento a Sansone, que solicitó medidas a la magistrada.
«Informo que pese a lo ordenado en el punto V de vuestra resolución, un día antes recibí mediante grupos de Whatsapp, copia en formato PDF de dicha resolución».
«Habiendo sido ordenado por VS que dicha información se practique en sobre cerrado y ante su flagrante filtración a los medios, es que solicito se tomen las medidas necesarias para conocer la fuente de la filtración y la imputación de los autores del delito que corresponda», finaliza.